¡Alegría para los peques!
Reyes Magos llevan sonrisas a comunidades de Tlalnelhuayocan
Tlalnelhuayocan, Ver., 16 de enero de 2026.- Con motivo de la celebración de los Reyes Magos, autoridades municipales recorrieron diversas comunidades de Tlalnelhuayocan para llevar alegría y momentos de felicidad a niñas y niños, reafirmando el compromiso de atender a todas las localidades, sin importar la distancia.

El presidente del DIF Municipal, Alain Ángeles Aguirre, y la alcaldesa, Arianna Ángeles Aguirre, visitaron las comunidades de El Pedregal, Tejocotal, Capulines y Mesa Chica, donde convivieron con las familias y entregaron obsequios a la niñez.

Las autoridades destacaron que para esta administración no existen comunidades pequeñas, ya que cada familia y cada niña y niño son una prioridad, por lo que se mantiene el compromiso de llegar hasta las zonas más alejadas del municipio.

Finalmente, señalaron que ver la alegría de la niñez es el principal motor que impulsa a seguir trabajando con amor y cercanía por el bienestar de todo Tlalnelhuayocan.
