¡Primero yo y luego yo!
Camioneta no respeta preferencia y lesiona a motociclista en Coatzacoalcos
* El incidente en Ignacio Zaragoza dejó daños materiales superiores a 50 mil pesos
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 14 de enero de 2026.- Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por una camioneta en la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.
El incidente ocurrió la tarde de este miércoles 14 de enero sobre la calle Ignacio Zaragoza y Abasolo, dejando daños materiales por más de 50 mil pesos.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Hyundai, tipo Creta, color blanco, con placas de circulación YNR-265-B del estado de Veracruz, quien no respetó la preferencia e impactó a una motocicleta marca Italika, tipo AT125, en color azul con vivos grises, con placas X7Y11E, también de Veracruz.
La motocicleta era conducida por Nahúm, de 30 años, quien resultó lesionado tras la colisión. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a una unidad médica.
Un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de las unidades involucradas a la delegación correspondiente.