Niñas y niños de Puente Nacional recibieron con alegría la Ruta de los Reyes Magos
* La iniciativa de la alcaldesa Bibiana Báez fortaleció tradiciones y promovió la convivencia familiar en diversas comunidades
Puente Nacional, Ver., 11 de enero de 2026.- Con el objetivo de fortalecer las tradiciones y llevar momentos de alegría a la niñez del municipio, el DIF Municipal de Puente Nacional continuó este fin de semana con la Ruta de los Reyes Magos, una iniciativa que busca compartir sonrisas, ilusión y cercanía con las familias.

Durante la jornada de ayer, niñas y niños de diversas comunidades recibieron con entusiasmo a los Reyes Magos, en un ambiente lleno de alegría y convivencia, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de impulsar acciones que fortalezcan el tejido social y el bienestar de la infancia.

Cabe destacar que el pasado viernes, la presidenta municipal Bibiana Báez, acompañada de la diputada local Elena Córdova Molina, dio inicio a este recorrido en las comunidades de Casa Blanca y El Palmar, donde las actividades fueron recibidas con gran participación por parte de las familias.

En particular, la comunidad de El Palmar se llenó de ilusión, cariño y sonrisas, reflejando el impacto positivo de esta tradición que fomenta valores como la unión, la esperanza y la cercanía entre autoridades y ciudadanía.
Con acciones como la Ruta de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Puente Nacional refrenda su compromiso de construir comunidad a través del amor, la convivencia y la atención a las niñas y niños del municipio.