Skip to content

¡A la cárcel!

Imputan a pareja por desaparición forzada en Tantoyuca

* Juana “N” y Teódulo “N” fueron procesados por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas

* La FGE aseguró que las investigaciones se realizan con respeto a los derechos humanos y al debido proceso

Tantoyuca, Ver., 10 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, se realizó la imputación de Juana “N” y Teódulo “N” como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de una víctima cuya identidad se mantiene legalmente reservada.

Durante la audiencia inicial, el órgano jurisdiccional determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 6/2026.

La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de conducir las investigaciones con estricto apego a la legalidad, garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos y al debido proceso.

Relacionadas

error: Content is protected !!