Skip to content

¡Trágico despertar!

Incendio en un domicilio de Ángel R. Cabada deja cuatro personas con quemaduras

* Un aparente sobrecalentamiento provocó la ignición en una de las recámaras de la vivienda

* Los propietarios, con apoyo de vecinos, lograron controlar las llamas antes de que se propagaran al resto de la casa

* Tres de los lesionados fueron trasladados al IMSS de Cabada para valoración médica, aunque ninguno se encontraba en riesgo vital

Sergio Aldazaba

Ángel R. Cabada, Ver., 07 de enero del 2026.- La madrugada de este miércoles se registró un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la localidad de La Alianza 3, donde sus ocupantes lograron salir a tiempo, aunque resultaron con algunas quemaduras.

El incidente tuvo lugar en la vivienda de la calle Julio César Machucho, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate luego de que testigos se percataron del fuego.

Un aparente sobrecalentamiento en una de las líneas donde estaba conectado un ventilador provocó el fuego en una de las recámaras, que alcanzó a prender otros objetos.

Los propietarios del domicilio, con ayuda de algunos vecinos, usaron una bomba eléctrica de pozo profundo y lograron apagar las llamas antes de que se extendieran al resto de la casa.

Al sitio acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios Caputzihi, en la Unidad 01 de Ataque Rápido y la número 02 de Urgencias Básicas, con tres elementos.

Los brigadistas brindaron los primeros auxilios a dos adultos y dos menores de edad que resultaron con algunas quemaduras; aunque no ponían en riesgo su vida, tres de ellos fueron llevados al IMSS de Cabada para su mejor valoración.

Relacionadas

error: Content is protected !!