Skip to content

¡A sangre fría!

Comerciante de naranjas es asesinado a balazos cerca de una escuela en Acayucan

* El ataque ocurrió a plena luz del día en la colonia Barrio Nuevo

* Corporaciones policiacas acordonaron la zona

 

Enrique Burgos

Acayucan, Ver., 06 de noviembre de 2026.- Un comerciante de naranjas fue asesinado a balazos a plena luz del día, a un costado de una escuela secundaria, lo que generó alarma entre vecinos y padres de familia de la colonia Barrio Nuevo, en este municipio.

El ataque ocurrió en la esquina de las calles Vicente Riva Palacio y Guillermo Prieto, junto a la Escuela Secundaria General de Acayucan (ESGA), donde el hombre, que atendía un puesto de venta de cítricos, fue atacado de manera directa por sujetos armados.

La víctima, identificada como Carlos Barragán Caamaño, recibió varios impactos de arma de fuego en el rostro y quedó sin vida sobre la banqueta.

De acuerdo con los datos recabados, tenía 43 años, era vecino de la localidad de Ixhuapan y era conocido entre comerciantes y habitantes de la zona como “Don Naranjero”.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina Armada de México, que realiza funciones de Policía Municipal, acudieron al lugar para acordonar la zona y resguardar la escena.

Más tarde, personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Relacionadas

error: Content is protected !!