Skip to content

¡Beneficio ciudadano!

Coatzacoalcos premia el pago puntual del predial con importantes descuentos

* Ciudadanos al corriente recibirán 20% de deducción, mientras adultos mayores obtendrán hasta 50%

* Los módulos de pago estarán disponibles hasta el 31 de enero en distintos puntos de la ciudad

* El alcalde Pedro Rosaldo hizo un llamado a la población a cumplir con sus obligaciones para apoyar al municipio

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 05 de enero del 2026.- Arrancó el pago del impuesto predial en el municipio, con un descuento del 20 por ciento para los usuarios al corriente y del 50 por ciento para adultos mayores, pensionados, viudas y concubinas legalmente reconocidas.

El alcalde Pedro Miguel Rosaldo García invitó a todos los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones para apoyar al municipio.

«Seguimos con el mismo esquema y arrancamos el día de hoy (lunes)… Ya ha habido personas haciendo fila en Tesorería. Los invito a todos a cumplir con sus obligaciones en función de ayudarnos. Van a ver, les vamos a demostrar que entre todos vamos a sacar a la ciudad adelante», comentó el presidente municipal.

La fecha límite para el pago del impuesto predial con descuento será el 31 de enero de 2026. Los módulos de cobro son: Tesorería Municipal, Anexo del Palacio Municipal, Catastro, Biblioteca de La Alameda, Bomberos, Plaza Acaya y la Agencia Municipal de Villa Allende; algunos funcionarán en horarios de 08:00 a 17:00 horas y otros de 08:00 a 16:00 horas.

Durante la pasada administración de Amado Cruz Malpica se logró una recaudación de 110 millones de pesos, por lo que se espera igualar o superar esa cifra en el presente ejercicio.

Relacionadas

error: Content is protected !!