¡Liderazgo femenino!
Alcaldesas electas de Teocelo y Ayahualulco tomarán protesta este 31 de diciembre
* Daniela Villegas Olmos invitó a la ciudadanía al evento, que se llevará a cabo a las 11:30 horas
* Liliana Castillo asumirá el cargo ese mismo día, a las 12:00 horas, en el auditorio municipal
Sandy Barradas
Teocelo, Ver., 29 de diciembre del 2025.- La alcaldesa electa de Teocelo, Daniela Villegas Olmos, invitó a la ciudadanía a asistir a su toma de protesta, que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre a las 11:30 horas en el Palacio Municipal.
A través de un mensaje en sus redes sociales, destacó que este acto representa el inicio de una nueva etapa para el municipio, en la que asumirá formalmente el cargo de presidenta municipal, acompañada por el cuerpo edilicio que la respaldará durante el periodo 2026–2029.

“Con profundo compromiso y amor por Teocelo, quiero invitarles a acompañarme en un momento significativo para nuestro municipio”, expresó.
Por su parte, Liliana Castillo Pimentel, de Ayahualulco, rendirá su toma de protesta también el 31 de diciembre, a las 12:00 horas, en el auditorio municipal.
Castillo Pimentel señaló que este acto representa el inicio de una nueva etapa para el municipio, basada en el trabajo conjunto y la unidad social.

“Un momento que marcará el inicio de una nueva etapa para nuestro hermoso Ayahualulco, que con unidad y trabajo dará excelentes resultados para nuestro municipio”, expresó.