Skip to content

Pino podrido cae sobre camión repartidor en el centro de Coatzacoalcos

• La unidad de cervezas se encontraba estacionada sobre la avenida Hidalgo; no hubo personas lesionadas

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de diciembre de 2025.- Un pino en avanzado estado de deterioro se desplomó la tarde de este martes en pleno centro de Coatzacoalcos y cayó sobre un camión repartidor de cervezas perteneciente a tiendas Bama, provocando únicamente daños materiales.

El incidente ocurrió poco después del mediodía sobre la avenida Hidalgo, entre las calles 16 de Septiembre y Venustiano Carranza, donde el árbol cedió repentinamente y terminó impactándose contra el cofre de la unidad.

A pesar de lo aparatoso del hecho, no se reportaron personas lesionadas. El camión afectado es un Freightliner color blanco, número económico 68-B, con placas 83-FA-5H del servicio de autotransporte federal.

En el vehículo viajaban tres personas, incluido el conductor, quienes resultaron ilesas, aunque presentaron crisis nerviosa tras la caída del árbol.

Al sitio acudió el gerente de la empresa Bama, quien dio aviso a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados a la unidad.

Parte del tronco y las ramas quedaron sobre el camellón central y el carril de rebase de la avenida, por lo que se solicitó la intervención del personal de Ornatos para realizar el retiro del pino y liberar la vialidad.

Relacionadas

error: Content is protected !!