Modesto Velázquez Toral arranca foros ciudadanos para el Plan de Desarrollo Municipal 2026-2029
* La Unidad Deportiva Bien-Estar será el punto de encuentro para que la comunidad aporte sus ideas y propuestas al alcalde electo de Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver., 16 de diciembre de 2025.- La participación ciudadana será un pilar central en la próxima administración municipal, aseguró Modesto Velázquez Toral, alcalde electo de Martínez de la Torre.

El próximo martes 16 de diciembre iniciarán los Foros de Consulta Ciudadana, como parte del Plan de Desarrollo Municipal 2026-2029. El objetivo principal es recopilar opiniones de la población para impulsar estrategias que contribuyan a transformar al municipio.
Velázquez Toral invitó a la ciudadanía a participar activamente en estos espacios de diálogo, que se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Bien-Estar, ubicada en la colonia Elba Esther Gordillo, a partir de las 16:30 horas.
“Es fundamental escuchar a todas y todos los ciudadanos para construir un plan de desarrollo incluyente y efectivo”, destacó el alcalde electo, quien señaló que la participación de la comunidad es uno de los principios rectores de su movimiento.