¡Lo cacharon!
Captan en video accidente de motociclista que derrapa, choca contra camioneta y huye en Boca del Río
* Una cámara de seguridad captó el incidente ocurrido en el fraccionamiento La Tampiquera
* El impacto causó daños a la unidad estacionada frente a una secundaria federal
* El afectado difundió el video y pidió al responsable responder por los daños
Sergio Aldazaba
Boca del Río, Ver., 16 de diciembre del 2025.- Una cámara de seguridad captó el momento en el que un motociclista sufrió un accidente en calles del fraccionamiento La Tampiquera y provocó daños a una camioneta estacionada, para luego darse a la fuga.
Las imágenes fueron dadas a conocer por el propietario afectado de una camioneta Ram pick up, la cual se encontraba estacionada frente a la Escuela Secundaria Federal Número 2, en el municipio de Boca del Río.
Mientras el tripulante de una motocicleta marca Benelli, tipo TRK, color blanco, circulaba por la avenida Vía Muerta, sufrió un derrape por causas que se desconocen, lo que provocó que la unidad saliera proyectada varios metros.

La motocicleta, cuyo tripulante aparentemente perdió el control, se deslizó sobre el pavimento hasta impactarse contra la camioneta estacionada, donde finalmente detuvo su trayectoria.
Posteriormente, el afectado difundió las imágenes en redes sociales, en las que se observa cómo el sujeto levanta su unidad y se retira del sitio sin asumir su responsabilidad por los daños ocasionados.
Finalmente, hizo un llamado, de la manera más atenta, al motociclista para que se acerque y responda por los daños, a fin de evitar un problema legal al no hacerse cargo de los hechos.