Tuxpan arrancó limpieza de palizada en playa San Antonio
* Daniel Cortina Martínez, alcalde electo, impulsa acciones con apoyo del sector empresarial
Tuxpan, Ver., 29 de octubre de 2025.- El alcalde electo Daniel Cortina Martínez informó que este día se dio inicio a los trabajos de limpieza en la zona de palizada, en la playa San Antonio, con el valioso respaldo del sector empresarial de la región.
“Hoy arrancamos la limpieza de palizada en la playa San Antonio, con el valioso apoyo del sector empresarial”, señaló Cortina Martínez, destacando que estas acciones buscan fortalecer la imagen de nuestro principal atractivo turístico.

El alcalde electo resaltó que el mantenimiento de las playas no solo mejora la percepción de los visitantes, sino que también impulsa la economía local, beneficiando directamente a hoteleros, restauranteros y comerciantes de la zona.

“Seguimos trabajando para que nuestras playas estén limpias, seguras y listas para recibir al turismo”, agregó, enfatizando que el cuidado de los espacios turísticos es prioridad en su administración.
Con estas acciones, Tuxpan reafirma su compromiso con la preservación ambiental y la promoción del turismo como motor económico de la región.