Respalda el diputado Antonio Ballesteros la creación del Comité Estatal de Desastres
Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2025.- El diputado local por el distrito de Xalapa, Antonio Ballesteros Grayeb, destacó la aprobación por unanimidad de la propuesta de la gobernadora Rocío Nahle García para crear el Comité Estatal de Desastres, un órgano técnico que fortalecerá la coordinación y respuesta ante fenómenos naturales en Veracruz.

El legislador subrayó que esta medida refuerza la prevención, atención y reducción de riesgos, con el objetivo de proteger la integridad de las y los veracruzanos ante posibles emergencias.
