Skip to content

¡“Ratas”!

Vándalos son captados destruyendo tapa de registro en Lomas de Río Medio, en el puerto de Veracruz

* Su objetivo era sacar las varillas para llevarlas a un centro de reciclaje y ganar algunas monedas

* El metal quedó expuesto tras la acción apresurada, representando un riesgo en la vía pública

Sergio Aldazaba/Video: Redes sociales

Veracruz, Ver., 13 de octubre del 2025.- Vecinos de la unidad habitacional Lomas de Río Medio captaron el momento en que vándalos destruyeron la tapa de un registro, aparentemente con la intención de vender el metal como ‘fierro viejo’.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los tres responsables, a bordo de una motocicleta tipo Cross, se detienen en el semáforo de la avenida Dos Bahías esquina Río Magdalena, descienden con un marro y comienzan a golpear la tapa de concreto hasta romperla.

Usuarios de redes señalaron que el objetivo de los individuos era extraer las varillas de metal para llevarlas a un centro de reciclaje y obtener algunas monedas. Sin embargo, debido a que actuaron de manera apresurada, no lograron retirar todo el material, dejando el metal expuesto y representando un peligro para quienes transitan por la zona.

error: Content is protected !!