Skip to content

¡Buenas noticias!

Alcalde de Emiliano Zapata informa sobre reactivación de obra del pozo profundo en La Estanzuela

* La construcción se pausó temporalmente por las lluvias, pero ya se ha reanudado

* La Comisión de Agua del Estado de Veracruz destinó más de 3 millones de pesos para el proyecto

Emiliano Zapata, Ver., 13 de octubre del 2025.- El alcalde Erick Ruíz Hernández, informó que la obra del pozo profundo en la localidad de La Estanzuela continúa avanzando. La intervención se tuvo que pausar temporalmente debido a las lluvias de la semana pasada, pero ya ha sido reactivada.

“Con una inversión de poco más de 3 millones de pesos que la CAEV destinó para este proyecto, damos un gran paso para esta comunidad que tanto lo necesita”, destacó el edil.

Relacionadas

error: Content is protected !!