Daniel Cortina encabeza jornada de limpieza en el bulevar de Tuxpan
• Participó junto a su equipo y autoridades locales para rehabilitar la zona afectada por las lluvias
Tuxpan, Ver., 12 de octubre del 2025.- El alcalde electo Daniel Cortina encabezó una jornada de limpieza en el bulevar, frente al Mercado Municipal, acompañado por la síndica electa Martha Zárate “La Chocoya”, su suplente Alejandro Alarcón, personal de CAEV y su equipo de trabajo.

Las labores tuvieron como objetivo restablecer la limpieza y transitabilidad de la zona, afectada por las recientes lluvias y el incremento del nivel del río, para que los habitantes pudieran acudir a realizar sus compras en un entorno seguro.
“Seguimos demostrando que con voluntad y trabajo todo es posible. En tan solo cuatro horas logramos transformar esta zona con esfuerzo y compromiso colectivo”, expresó Cortina durante la jornada.

El alcalde electo reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con la ciudadanía y las autoridades para acelerar la recuperación de Tuxpan.