Martínez de la Torre demuestra solidaridad con damnificados del norte de Veracruz
* Hicieron un llamado a la población a seguir demostrando que la unión y la solidaridad distinguen al municipio
* El centro de acopio permanecerá abierto todos los días, de 09:00 a 20:00 horas
Martínez de la Torre, Ver., 11 de octubre del 2025.- El Ayuntamiento informó que la respuesta de la ciudadanía ha sido ejemplar en el Centro de Acopio instalado en el Parque José María Mata, que continúa recibiendo víveres para apoyar a las familias afectadas en Poza Rica y otros municipios del norte del estado.

El acopio permanecerá abierto todos los días, de 09:00 a 20:00 horas, en el Parque Central.
“Sigamos demostrando que la unión y la solidaridad distinguen a nuestro municipio”, destacó el Ayuntamiento.
