Skip to content

Guadalupe Romero Sánchez entrega apoyos alimentarios a familias de Villa Aldama

• La Alcaldesa señaló que los programas buscan fortalecer la nutrición de niños, mujeres embarazadas y personas en situación de vulnerabilidad

Villa Aldama, Ver., 10 de octubre del 2025.- La alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez, acompañada de Rigoberto Cruz García, presidente del DIF Municipal, realizó la entrega de programas alimentarios dirigidos a familias del municipio.

Entre los apoyos entregados el pasado 09 de octubre destaca el programa “Atención alimentaria en los primeros mil días”, que busca promover la sana alimentación en mujeres embarazadas, niñas y niños menores de dos años. Gracias a las gestiones del DIF Municipal ante el DIF de Gobierno de Veracruz, este programa benefició a 155 habitantes.

Asimismo, se entregó el apoyo municipal “Atención alimentaria a grupos en situación de vulnerabilidad”, mediante el cual se distribuyeron productos de la canasta básica a 140 familias, con el objetivo de mejorar la nutrición y el bienestar de la población más necesitada.

Relacionadas

error: Content is protected !!