¡Beneficio para todos!
DIF Perote lleva jornada de salud a la comunidad de Xaltepec
* Se ofrecieron consultas médicas, dentales y detección de enfermedades crónicas
* La iniciativa busca llevar bienestar y atención a todos los rincones del municipio
Perote, Ver., 10 de octubre del 2025.- La Jornada de Salud del DIF Perote llegó a la comunidad de Xaltepec con el objetivo de acercar servicios médicos a quienes más lo necesitan, siguiendo las indicaciones de Nidia Ortega Hernández, presidenta del DIF Municipal.

Durante la actividad, los habitantes pudieron acceder de manera gratuita a diversos servicios, entre ellos: consultas médicas, consultas dentales con medicamento, detección de hipertensión y diabetes, así como atención a sobrepeso y obesidad.

“En el DIF Perote trabajamos con compromiso y corazón, llevando salud y bienestar a cada rincón de nuestro municipio”, destacaron los organizadores de la jornada.
