Skip to content

Fomentan activación física en telesecundaria de Emiliano Zapata

  • Autoridades locales y federales impulsan estilos de vida saludables entre jóvenes

 

Emiliano Zapata, Ver., 07 de octubre de 2025.- En la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, de la localidad de Cerro Gordo, se llevó a cabo la jornada de activación física “Mañana deportiva”, con la participación de distintas órdenes de gobierno.

La actividad tuvo como objetivo promover el ejercicio y los hábitos saludables entre los estudiantes, fortaleciendo el trabajo coordinado entre autoridades escolares, municipales y federales.

El evento contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México y de la Dirección General de Educación Física del Gobierno del Estado, reafirmando su compromiso con la salud integral de la juventud zapateña.

Relacionadas

error: Content is protected !!