Skip to content

¡Domingo trágico!

Joven de 19 años muere ahogado en río de Martínez de la Torre

* Vecinos lograron recuperar el cuerpo mientras llegaban las autoridades

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 5 de octubre de 2025.- Una tragedia se registró la mañana de este domingo a orillas del río María de la Torre, luego de que un joven de 19 años, identificado como Daniel “N”, originario del estado de Puebla, perdiera la vida al ahogarse en el afluente. El suceso generó la movilización de corporaciones de emergencia y autoridades locales.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven, quien se encontraba de visita con familiares, ingresó al río sin conocer bien el cauce. La fuerza de la corriente habría provocado que comenzara a ahogarse. Aunque varias personas intentaron auxiliarlo, los esfuerzos fueron en vano y lamentablemente el joven perdió la vida en el lugar.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, junto con el Escuadrón Nacional de Rescate, Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio. Sin embargo, el cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla por los propios lugareños.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio de Medicina Forense.

Relacionadas

error: Content is protected !!