¡Sí a la paz!
Ayuntamiento de Úrsulo Galván invita a canjear armas por electrodomésticos
* El módulo estará abierto hasta el 4 de octubre
Úrsulo Galván, Ver., 29 de septiembre de 2025.- Como parte de la campaña “Sí a la Paz, Sí al Desarme”, el municipio de Úrsulo Galván instaló un módulo para canjear armas por electrodomésticos, el cual permanecerá abierto hasta el próximo sábado 4 de octubre en el parque de la cabecera municipal.

Autoridades locales hicieron un llamado a la ciudadanía a participar en esta iniciativa, con el objetivo de fomentar la paz y la armonía en el municipio, resaltando que los esfuerzos compartidos siempre rinden buenos frutos.
