Skip to content

¿Te atreves?

Ixtaczoquitlán se prepara para un duelo de boxeo el 16 de septiembre

* El evento fomentará el deporte, la competencia sana y la convivencia comunitaria en las celebraciones patrias

* Los participantes pueden etiquetar a su rival como parte de la dinámica del evento

Ixtaczoquitlán, Ver., 03 de septiembre del 2025.- Los amantes del boxeo tienen una cita el 16 de septiembre a las 16:00 horas en el Parque Venustiano Carranza, donde se realizará una exhibición de boxeo varonil y femenil, con premiación para los participantes destacados.

Las personas mayores de edad interesadas en participar pueden inscribirse en las oficinas del Comude o al 272 721 0506 ext. 1035. Además, los organizadores invitan a etiquetar a la persona con la que deseen enfrentarse en el ring.

El evento busca promover la práctica deportiva, la sana competencia y la participación comunitaria durante las celebraciones patrias.

error: Content is protected !!