Skip to content

¡Tarde roja!

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en Martínez de la Torre

* La víctima fue atacada por dos sujetos que viajaban en motocicleta

* Fue trasladado en estado crítico a un hospital tras recibir impactos de bala en la cabeza y abdomen

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 02 de septiembre del 2025.- Un hombre, aún no identificado, resultó gravemente herido tras ser víctima de un ataque armado registrado la tarde de este martes dentro de un establecimiento comercial en el predio Vista Hermosa.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:45 horas en el depósito “24/7”, ubicado en el cruce del callejón Nogal y la calle Emiliano Zapata, donde, de acuerdo con testigos, la víctima se encontraba como cliente cuando dos sujetos que viajaban en motocicleta ingresaron y abrieron fuego en su contra, para luego escapar.

El lesionado recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y el abdomen, por lo que fue atendido de emergencia por paramédicos de Protección Civil y Bomberos. Posteriormente fue trasladado en estado crítico a un hospital, bajo resguardo policiaco.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona, mientras que personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes. El área permaneció asegurada por varias horas.

error: Content is protected !!