Skip to content

Alcalde de Ixtaczoquitlán celebra 49 aniversario del sindicato municipal y toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo

* «Reitero mi disposición de seguir trabajando unidos por el bienestar de nuestro municipio, fortaleciendo la relación de respeto y colaboración con quienes aportan su esfuerzo», señaló

Ixtaczoquitlán, Ver., 30 de agosto del 2025.- El alcalde Nahúm Álvarez Pellico, asistió a la celebración del 49 aniversario de la fundación del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio, donde también se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2025-2028.

Durante el evento, llevado a cabo el pasado 29 de agosto, el primer edil felicitó al nuevo comité y agradeció la invitación, destacando la importancia de mantener una relación de respeto y colaboración con los trabajadores municipales. “Reitero mi disposición de seguir trabajando unidos por el bienestar de nuestro municipio, fortaleciendo la relación de respeto y colaboración con quienes día a día aportan su esfuerzo para que los servicios municipales se brinden con calidad y compromiso a la ciudadanía”, afirmó Álvarez Pellico.

error: Content is protected !!