Skip to content

¡No lo dejes pasar! 

Servicios de salud y talleres gratuitos llegan a Tuxpan con Jornada Multidisciplinaria

  • La actividad ofreció atención médica, cursos y cortes de cabello a la comunidad
  • Se llevarán a cabo todos los jueves de 10:00 a 14:00 horas

 

Tuxpan, Ver., 14 de agosto del 2025.- En la planta baja de la presidencia municipal, la síndica única del gobierno de Tuxpan, Mtra. Beatriz Piña Vergara, llevó a cabo una nueva Jornada Multidisciplinaria.

Entre los servicios de salud, se realizaron exámenes de la vista gratuitos y se ofrecieron anteojos graduados a bajo costo, con la colaboración de Grupo Óptico del Totonacapan.

Un gran número de personas participó en el taller de “Bisutería desde Cero”, impartido por el Icatver Tuxpan.

También se ofrecieron cortes de cabello con el apoyo de profesionales del Instituto de Belleza “The Queens”.

La síndica Bety Piña destacó que el objetivo es seguir beneficiando a la comunidad tuxpeña, por lo que reiteró la invitación a la población a asistir a estas jornadas todos los jueves, de 10:00 a 14:00 horas.

Relacionadas

error: Content is protected !!