¡Terrible!
Motociclista resulta con probable fractura en ambas piernas tras chocar contra taxi en el puerto de Veracruz
* El conductor de la unidad de renta no logró frenar ni esquivar al ocupante de la moto
* Vecinos solicitaron ayuda mediante el 911, y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado en el lugar
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 13 de agosto del 2025.- Con probable fractura en ambas piernas resultó un joven motociclista que circulaba por calles de la colonia Centro de esta ciudad, luego de impactarse contra un taxi, presuntamente por no respetar el alto total.
El hecho ocurrió al atardecer de este miércoles, cuando el agraviado tripulaba su motocicleta Bajaj tipo Pulsar, color negro, sobre la calle Francisco Javier Mina. Al llegar a la avenida González Pagés se produjo el accidente.

Sobre esta avenida se desplazaba el taxista en una unidad Nissan tipo Tsuru, marcada con el número económico VB-1098, quien no logró frenar ni esquivar al motociclista que intentó cruzar.
Debido al fuerte impacto, el joven quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. Algunos vecinos de la zona se acercaron para auxiliarlo y solicitar una ambulancia mediante el 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios al motociclista, quien resultó con probable fractura en ambas piernas.
Un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz tomó conocimiento del accidente y, al concluir las diligencias, ordenó el retiro de ambas unidades para deslindar responsabilidades.

