Skip to content

Alcaldes electos de Veracruz se reúnen con la gobernadora Rocío Nahle en Palacio de Gobierno

Karla Rodríguez Chimal/Fotos: Frida Bonilla

Xalapa, Ver., 09 de julio del 2025.- Este miércoles, alcaldes electos de diversos municipios de Veracruz acudieron al Palacio de Gobierno para sostener una reunión con la mandataria estatal, Rocío Nahle García.

Entre los presentes estuvieron Flor María Sosa Zamudio, alcaldesa electa de Lerdo de Tejada; Daniel Cortina, de Tuxpan; Eduardo Pozos, de Xico; Jorge Ignacio Luna, de Coatepec; Mayra Anel Delgado Castillo, de Pánuco; y Modesto Velázquez Toral, de Martínez de la Torre, entre otros.

error: Content is protected !!