¡Se pasaron!
Taxista denuncia actos de intimidación y vandalismo contra su unidad en Medellín de Bravo
* El vehículo fue atacado durante la madrugada: le rompieron el parabrisas y cortaron las llantas
* El conductor sospecha de jóvenes con quienes tuvo un conflicto reciente, incluso con intervención policial
* Señaló que presentará una denuncia ante la Fiscalía Regional y pide mayor vigilancia en la zona
Sergio Aldazaba
Medellín de Bravo, Ver., 08 de julio del 2025.- El conductor de un taxi denunció haber sido blanco de una clara intimidación por parte de vecinos con quienes tuvo un conflicto reciente y que, presuntamente, habrían vandalizado su unidad la mañana de este martes.

El afectado informó que durante la madrugada dejó estacionado su vehículo Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-7726, afuera de su domicilio ubicado en la calle Paso del Toro, en el fraccionamiento Arboledas San Miguel.
Relató que días antes había tenido un serio altercado con un grupo de jóvenes de la zona, situación en la que incluso intervino la policía, por lo que considera evidente que fueron ellos quienes tomaron represalias.

Al salir de su vivienda para iniciar su jornada laboral, se encontró con que el parabrisas de su unidad había sido estrellado y las llantas cortadas con un objeto punzocortante.
Señaló que, desafortunadamente, ningún vecino logró identificar a los responsables, pero debido al conflicto previo, mantiene fuertes sospechas sobre los mismos individuos.

Ante esta situación, indicó que acudirá a la Fiscalía Regional para interponer una denuncia formal contra estas personas, a quienes calificó como sumamente problemáticas. Además, pidió a las autoridades mayor vigilancia en la zona para prevenir nuevas agresiones.