Skip to content

Tráiler presuntamente robado era descargado en la central de abastos de Minatitlán detuvieron a 15 personas

Enrique Burgos

Minatitlán, Ver., 7 de junio de 2025.- Una intensa movilización policiaca se registró en la central de abastos de Minatitlán debido a que supuestamente se localizó un tráiler robado en el sitio.

El operativo se realizó la mañana de este sábado cuando elementos de la policía se movilizaron, pues el reporte indicaba que había una persona privada de la libertad.

De acuerdo con la información recabada, los oficiales encontraron en su interior al conductor, quien estaba maniatado y golpeado, por lo que fue necesario el arribo de una ambulancia de Protección Civil de Cosoleacaque para su atención y traslado a un hospital.

Durante la intervención, se logró la detención de al menos 15 personas, entre ellas algunas que participaban directamente en la descarga del tráiler, la situación generó momentos de tensión, ya que locatarios intentaron intervenir para evitar que los sospechosos fueran aprehendidos.

Trascendió que el vehículo fue robado en una autopista de la zona sur, y transportaba un cargamento de maíz, los presuntos culpables fueron trasladados a los separos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

error: Content is protected !!