¡Más preparación, mejor gestión!
Alcalde de Altotonga se capacita en uso transparente de recursos públicos

* El evento reunió a la titular de Orfis, funcionarios municipales y alcaldes
Altotonga, Ver., 06 de junio del 2025.- El presidente municipal Nacho Morales Guevara participó en el curso de Fiscalización Superior del Gasto Federalizado, que se llevó a cabo en el Congreso del Estado de Veracruz.
El evento contó con la presencia de la titular de la Oficina de Responsabilidad Fiscal del Estado de Veracruz (ORFIS), personal adscrito a esta dependencia, así como alcaldes y funcionarios municipales.
“Estuve acompañado de personal de contraloría, obras públicas y tesorería municipal, lo que permitió fortalecer el conocimiento y la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos”, informó Morales Guevara.
El curso tiene como objetivo capacitar a los servidores públicos en la correcta supervisión y uso de los recursos federales asignados a los municipios, para garantizar la transparencia y evitar irregularidades en la gestión pública.