Realizan tercera edición del festival de música contra la homofobia y transfobia en Coatzacoalcos

- Representantes del movimiento como Burrita Burrona y Bebesota Viral estarán presentes en el festival
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 08 de mayo de 2025.– En el marco de la conmemoración del orgullo LGBT, se realizará la tercera edición del “Festival de Música contra la Homofobia y Transfobia” en Coatzacoalcos.
Este evento formará parte de la décimo cuarta edición de la marcha del Orgullo LGBT, donde también estarán presentes las influencers Turbulence Queen y Burrita Burrona.
“Donde vamos a contar con la participación de nuestra amiga Bebesota Viral, y que nos van a estar acompañando en este festival, Heder Cabrera, Sasha Bouffant, Volovana Queen, Jimena Jiménez, Charlotte Queen, Karma Queen y Mónica Abreu, son quienes van a formar parte de este tercer festival”, aseveró Luis Geovani Pérez, organizador del movimiento.
Fernando Patricio Linares recordó que la marcha tiene como objetivo promover el respeto hacía las poblaciones LGBT, así como recordar la lucha que mantienen para hacer valer sus derechos como personas.
“La igualdad y la inclusión no son solo derechos humanos fundamentales, sino que también son esenciales para construir una sociedad más justa y equitativa, por eso los invitamos a unirse a nosotros en esta marcha, muestren su apoyo y solidaridad con las poblaciones LGBT, juntos podemos hacer una diferencia y hacer un mundo más inclusivo y respetuoso para todos”, señaló.
La décimo cuarta marcha del orgullo LGBT en Coatzacoalcos se celebrará el sábado 17 de mayo a partir de las 16:00 horas, saliendo de Malecón Costero esquina Constitución, casi enfrente de La Pirámide.