¿Lo conoces?
Presunto acosador es identificado tras intentar besar a una adolescente en el puerto de Veracruz

* La menor caminaba cuando un sujeto, de identidad desconocida, la abordó, la tomó por los hombros e intentó agredirla
* Al verse descubierto, salió corriendo y logró subirse a un autobús del servicio urbano para darse a la fuga
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 08 de mayo del 2025.- Mediante redes sociales se dio a conocer el caso de un sujeto que presuntamente fue sorprendido acosando a una joven estudiante en las inmediaciones de La Boticaria, lo que generó una alerta entre la población.
Según lo relatado por los padres de una adolescente que llevaban a su plantel, una de sus amigas fue víctima de este sujeto cuando también se dirigía al colegio Roosevelt por la avenida Salvador Díaz Mirón.
La joven caminaba tranquilamente cuando el sujeto, de identidad desconocida, la abordó sin conocerla, la jaló por los hombros e intentó besarla. Ella, rápidamente, se apartó como pudo.
Fue entonces cuando la joven llegó con su amiga para contarle lo sucedido, y esta última pidió ayuda a sus padres, quienes la habían dejado recientemente en la escuela. Los padres respondieron de inmediato.
El padre de la joven fue a encarar al acosador, quien, al verse descubierto, echó a correr y logró subirse a un autobús del servicio urbano para darse a la fuga, salvándose así de lo que bien pudo haber sido una golpiza.
Tras la publicación en redes sociales, más personas señalaron que no es la primera vez que ven a ese individuo acosando a otras mujeres en la misma parada de autobús, además de que, aparentemente, reside en la colonia Carranza, donde también ha realizado actos similares.