• Terminó en terracería de El Cañizo

 

  • Ratero escapa entre la maleza y evita ser detenido

 

  • Autoridades aseguran la unidad

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 02 de abril de 2025.- Una intensa movilización policíaca se dio la mañana de este miércoles, misma que culminó con la recuperación de un vehículo con reporte de robo, el cual fue sustraído esta misma madrugada.

Fue esta mañana que elementos policiacos advirtieron un vehículo acorde con las características de la unidad robada, por lo que le marcaron el alto, iniciándose una persecución por distintos puntos de la ciudad. La persecución finalizó en un camino de terracería que conecta la localidad de El Cañizo con el libramiento al puente Martínez II.

El conductor de la unidad Chevrolet tipo Aveo de color blanco huyó del lugar entre la maleza. Policías realizaron un operativo, pero el sospechoso no fue detenido.

 

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional.

La unidad fue remolcada a un corralón, donde se espera que el dueño la identifique y pueda recuperarla. Esta quedó a disposición de la Fiscalía para lo conducente.