Skip to content

¡Vuela alto! Con música y misa de cuerpo presente despiden a joven muerto en accidente en Boca del Río

* Henry tenía 18 años y estuvo nueve meses batallando con las secuelas de las heridas

* La aseguradora del camión de la ruta Saeta se negó a pagar por los gastos

* La familia se dedicó a hacer colectas y ventas de comida para poder solventar los gastos

 

María de los Angeles Montes Gómez

 

Boca del Río, Ver., 28 de marzo de 2025.- Con una misa de cuerpo presente y la música que le gustaba familiares y amigos despidieron al joven Henry de Jesús Polito Cobos de 18 años víctima del accidente de un camión de la ruta Saeta en la ciudad de Boca del Río.

Tras la misa realizada en la iglesia de Santa Ana de Boca del Río, el cortejo fúnebre se trasladó en caravana con un equipo de sonido escuchando la música que escuchaba Henry, hasta llegar al panteón de la localidad de San José Novillero, donde se le dio el último adiós.

En diferentes ocasiones la familia de Henry, intentaron buscar respuestas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Dirección de Transporte Público del Estado, pero ambas autoridades mostraron indiferencia hacia su caso.

El joven estuvo nueve meses batallando con las secuelas de las heridas que le dejó el accidente. La aseguradora de la unidad se negó a pagar por los gastos y la familia del joven se dedicó a hacer colectas y ventas de comida para poder solventar los gastos, ya que se trata de una familia humilde que se dedica a la venta de marisco en la zona de playa.

error: Content is protected !!