Grave lo que ocurre en la Tierra del Dios Tigre, desde que el modosito Isaac Anell llegó como alcalde lo único que se ha disparado en el municipio son las ejecuciones, venta de droga y asaltos.
El municipio es territorio sin ley, pues el petista disfrazado de morenista cuando le conviene es miedoso, chillón e incluso, hasta cómplice -así lo asegura su exdirector de la policía municipal- de la delincuencia. Vaya, hasta la síndica se afirma que anda en malos pasos, está vinculada con la maña.
Pero ahí no pasa nada y si pasa, tampoco pasa nada, porque don Isaac, todo lo minimiza y evade.
Sin embargo, todo ha dado un giro siniestro, pues el FBI a través de una ficha emitida sobre un criminal peligroso de origen salvadoreño acusado de diversos delitos y siendo de los más buscados del mundo, algunos muy graves como apoyar a grupos terroristas, fue detenido ayer por todo un cuerpo de fuerzas federales: (Marina, Ejército, policías federales) en Teocelo.
Así es, el sujeto se ocultaba en una localidad de dicho municipio, fue ubicado y aprehendido en este sitio. ¿Casualidad? Lugareños afirman que no, que esto es resultado de la cobardía y encubrimiento de Isaac Anell, quien dicen ha entregado el municipio a los pillos, por supuesto esta concesión no es gratuita, pues él se ha ido de «lado». ¡Qué barbaridad!