• La corredora Miriam Orozco celebró San Valentín con un mensaje de amor y felicidad

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 14 de febrero del 2025.- Con un disfraz de corazón gigante, una gran sonrisa y mucha energía, la corredora de ultra distancia Miriam Orozco celebró el Día del Amor y la Amistad recorriendo las calles de Coatzacoalcos, donde entregó paletas y abrazos a peatones.

Su objetivo fue llevar un mensaje de alegría y felicidad, recordando que el amor debe estar presente todos los días, no solo en fechas especiales.

«Si nosotros tenemos amor, podemos compartirlo con quienes nos rodean: nuestra familia, amigos y comunidad. Por eso, siempre hay que sonreírle a la vida y agradecer cada momento», expresó la deportista.

Amante de la naturaleza y la cultura runner, Orozco explicó que cada kilómetro que recorre es una oportunidad para agradecer lo que tiene y motivar a los demás a mantener una actitud positiva, dejando el estrés a un lado y encontrando razones para sonreír y avanzar con entusiasmo.

Además de promover el deporte, Miriam Orozco impulsa emprendimientos y marcas en sus redes sociales.

Su recorrido y entrega de paletas se llevó a cabo en la zona del paso de lanchas de Coatzacoalcos, que este viernes se encontraba cerrado a la navegación interior.