- En julio del año pasado ya había sido denunciado en redes por acoso a féminas en un gimnasio
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 14 de febrero de 2025.- Un depravado sujeto fue denunciado en redes sociales por haber entrado a espiar a una mujer en los baños de la plaza comercial Acaya, en el fraccionamiento Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos.
Tanto la pareja como la agraviada lo enfrentaron afuera de la plaza, donde ya había sido retenido por personal de vigilancia.
De acuerdo con el fisgón, entró al baño de mujeres porque estaba buscando a alguien; sin embargo, según la víctima, él la espiaba desde un cubículo mientras dejaba afuera de los sanitarios a un menor de edad en un carrito de supermercado.
El sujeto vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera de cuello redondo y manga corta negra, cinturón negro, así como zapatos color café. Era de complexión normal, cabello peinado hacia atrás y de tez morena clara.
Luego de la publicación del video, el sujeto acudió al domicilio de la joven con la supuesta intención de «pedir disculpas», algo que alarmó a la víctima, pues se desconoce cómo obtuvo la dirección de la mujer.
Ante esto, el padre y la pareja de la mujer nuevamente lo confrontaron, por lo que el sujeto se retiró del lugar.
En julio de 2024, el mismo sujeto había sido denunciado públicamente en redes sociales por haber acosado a mujeres en un gimnasio de la ciudad.