* “La deja a todo volumen, afectando el sueño de una familia, y la policía no hace nada para detenerlo”, acusaron

* El denunciante señaló que ya presentó una denuncia por amenazas ante la FGE, pero no se ha tomado acción contra el responsable

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 10 de enero del 2025.- Nuevamente, un habitante de la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos denunció que su tranquilidad sigue siendo afectada por unos vecinos que, durante la noche y la madrugada, suben el volumen de su bocina.

Esta semana volvió a presentarse dicha situación. Cerca de las 4:00 horas del miércoles, el joven señaló que, incluso, la persona en cuestión se va a dormir y deja el aparato encendido.

“Son las 3:51 de la madrugada, casi las 4:00. No sé si se pueda escuchar en el video, pero el ruido está a tope y no se va a callar. Hace poco sucedió lo de las amenazas y que llegó la policía, pero ahora está en plan de venganza. Les digo, capaz ya se fue a dormir y dejó la bocina encendida. No sé si se puede escuchar, pero mañana no voy a ir a trabajar”, indicó el afectado.

El denunciante recordó que ya ha presentado una denuncia por amenazas ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Sin embargo, no se ha logrado ejercer alguna acción en contra del responsable.

“No te van a hacer caso; me van a hacer más caso a mí que a ti, pendejo… porque yo soy la verga”, se escucha decir al presunto infractor en un video captado por cámaras de seguridad.

Apenas 24 horas antes de esta nueva denuncia pública, la policía estatal acudió al domicilio de la persona que tiene su bocina a todo volumen. Sin embargo, el individuo nuevamente hizo caso omiso y permaneció dentro de la vivienda, ubicada en la calle La Venta, entre Tula y Monte Albán.