Karla Rodríguez Chimal

 

Xalapa, Ver., 3 de enero de 2025.- La bella Ciudad de las Flores amanece con un cielo parcialmente despejado, ambiente fresco y bruma en el horizonte.

Asimismo, la nubosidad obstaculiza el paso de los rayos solares, sin embargo, poco después de las nueve de la mañana se percibe una temperatura más cálida.

Se prevé que por la tarde continúen los chubascos, principalmente en la zona sur, así como frío por la noche, el viento domina el Norte con rachas de 40 a 50 km/h, esto lo informó la Subdirección de Estudio y Pronóstico Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil.

Se recomienda a la ciudadanía salir con paraguas, además de abrigarse, para más información puede consultar el aviso especial emitido por este meteorológico.