* Antonio Pérez Garibay desea que su hijo disfrute con su familia lo que ha cosechado con su carrera en el automovilismo

MARCA

Luego de confirmarse la salida de Checo Pérez de Red Bull, las reacciones no se han hecho esperar y una de ellas es la de su padre, Antonio Pérez Garibay, quien fue contundente sobre los deseos de su hijo, pues reveló que no quiere verlo de nuevo correr en la Fórmula 1.

En entrevista con Claro Sports, el político mexicano destacó que Sergio Pérez ha hecho muchos sacrificios en su carrera y merece descansar y disfrutar a su familia.

Antonio Pérez Garibay no quiere ver a Checo Pérez otra vez en un auto de Fórmula 1

«Yo creo que es un gran momento para la familia, disfrutar lo que hizo. Será muy difícil que un mexicano logre lo que Checo hizo. Es momento de disfrutar a la familia, de poder ver al América, ya le toca esa etapa, fueron muchos sacrificios y se cierra esa etapa de Checo Pérez en la Fórmula 1·, declaró.

Y es que para el padre de Checo, la estabilidad en el deporte motor es algo que no existe:

Me gustaría que no volviera a subirse a un carro de Fórmula 1

Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez.

«El día de ayer Checo era piloto de Fórmula 1 y hoy ya no. Eso puede suceder, a lo mejor el día de mañana Checo firma 10 años con otro equipo y continúa pero yo te hablo como papá y lo que me gustaría que no volviera a subirse a un carro de Fórmula 1.»

¿Cuál será el futuro de Checo Pérez tras su salida de Red Bull?

Antonio Pérez Garibay dejó claro que no hay un plan para su hijo concreto, pues por el momento solo se dio la noticia de su salida y ahora el piloto tapatío analizará que sigue en su carrera junto a su familia.

«Hay que esperar los momento. El día de hoy no hay nada, hoy se hizo el anuncio pero si el día de mañana hay algo más pues ya saldrá la noticia. Hoy lo que me encantaría es que disfrutara a sus hijos. Tú sabes que se está jugando la vida y eso nunca se lo deseas a tu hijo», sentenció.