* Perdió el control del vehículo, al parecer, por quedarse sin frenos
* La unidad chocó contra la banqueta, lo que provocó que rodara en dos ocasiones y se proyectara hacia el muro de contención del malecón
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 28 de noviembre del 2024.- El conductor de un automóvil salvó la vida de milagro luego de volcarse en el malecón antiguo y de que el vehículo que manejaba estuvo cerca de irse al río Coatzacoalcos.
El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el boulevard Manuel Ávila Camacho y Bellavista.
El accidente se presentó cuando el conductor perdió el control del vehículo marca Hyundai, tipo Grand i10, color blanco, al parecer por quedarse sin frenos. El automóvil chocó contra la banqueta, lo que provocó que volcara en dos ocasiones y se proyectara hacia el muro de contención del malecón.
De acuerdo con testigos, el automóvil es propiedad de la empresa naviera Tomás Ruiz. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó prácticamente ileso.
Si el vehículo hubiera dado una vuelta más, podría haber caído al río Coatzacoalcos, lo que habría ocasionado un accidente mucho más grave.
Al lugar acudieron elementos de tránsito, quienes tomaron conocimiento del hecho y solicitaron una grúa para retirar el automóvil, ya que impedía el paso de otros vehículos en el carril de baja del boulevard.