* En un ejercicio de compañerismo el mexicano no consideró al holandés
MARCA
El Subcampeón de F1, el piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez, dejó en el olvido a su compañero de equipo en los Grandes Premios de la Gran Carpa, por lo menos de momento para ciertos momentos en los que fue cuestionado.
Como parte de las actividades de los pilotos en momentos más relajados, participan en entrevistas fuera de lo común que se realizan en el canal de noticias de Red Bull denominado RBR News, para difundir dicha información a través de su @redbulletin a sus suscriptores y por medio de sus redes sociales. En esta ocasión la entrevista fue por medio de la plataforma DAZN.
Checo deja fuera a Max de sus elecciones de compañero
Como parte de un ejercicio durante una entrevista que se le realizó a Checo Pérez, coequipero del Campeón Max Verstappen, le pidieron que confirmara a quien elegiría para ciertas actividades de sus compañeros pilotos en las carreras:
A qué piloto de la parrilla elegirías para:
1. Ir a la guerra
2. Ir a cenar
3. Enseñarle México
A lo que el oriundo de Jalisco contestó:
1. Para ir a la guerra: Kevin, porque acabará con todos.
2. Para ir a cenar con: todos los hispanohablantes: Carlos, Fernando y Franco.
3. Pata enseñarle México: Yuki, porque le encanta la comida.
En un ejercicio de compañerismo el mexicano no consideró al holandés Max Verstappen, lo cual no es de extrañarse, ya que Max hizo lo mismo en un ejercicio similar hace algunos días, además de que se trata de respuestas a manera de juego con la intención de divertirse. ¿Pero deja entrever algo más allá entre ellos?