* Luego de una acalorada discusión, el mayor atacó a machetazos a su hermano menor; comentó la progenitora de ambos
* La madre de 60 años salió en búsqueda de una patrulla para poder salvar la vida de su hijo
Sergio Aldazaba
Lerdo de Tejada, Ver., 24 de septiembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado se encuentra tras la pista de Gamaliel G. R., quien la noche del pasado domingo 22 de septiembre presuntamente agredió a machetazos a su hermano quien murió horas más tarde en un hospital.
El prófugo de 42 años de edad es acusado por presuntamente haberle arrebatado la vida a su consanguíneo en su vivienda de la calle Revolución en la ciudad de Ángel R. Cabada.
De acuerdo al reporte, la señora Teresa Román Solís de 60 años fue quien salió en búsqueda de una patrulla para poder salvar la vida de su hijo quien se desangraba luego del brutal ataque.
Fue así que encontró a elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Luis Arturo Zamudio Cuevas, los cuales realizaban sus recorridos y se presentaron hasta el domicilio donde se dieron los hechos.
La madre de los involucrados dio a conocer que luego de una acalorada discusión entre ambos, Gamaliel quién es el mayor, atacó a machetazos a Armando G.R. de 39 años de edad.
Paramédicos de Protección Civil a cargo de Neftalí Lira Prieto llegaron para brindarle los primeros auxilios y lo encontraron tendido en el patio de su casa con laceraciones en la cabeza, rostro y hombro izquierdo.
Los brigadistas lo trasladaron de inmediato al hospital del IMSS de Lerdo de Tejada, donde luego de algunas horas de agonizar finalmente se confirmó su fallecimiento por las graves heridas sufridas.