Lizbeth Paola Sampieri Solís
Xalapa, Ver., 12 de septiembre de 2024.- La mañana de este jueves, después de varios días nublados y fríos, la capital veracruzana pintó un cielo mayormente despejado pero con un ambiente húmedo y con bruma.
La tarde se espera sea más fresca, pero hasta el momento el clima se encuentra templado, ideal para realizar paseos o actividades al aire libre, no hay mucho sol, por ello es amigable el pronóstico, sin embargo, después del medio día, incrementa el potencial para lluvias.
La Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que la temperatura máxima será de 28°C y una mínima de 26°C, por la tarde pueden percibirse rachas de viento acompañadas de llovizna.
Se recomienda a la población tomar precauciones y salir preparados por cambios bruscos en la temperatura, utilizar sombrilla o impermeable, proteger a los niños, adultos mayores y mascotas, sobre todo leer los avisos especiales del centro meteorológico mencionado, además evitar las zonas de riesgo ante las precipitaciones que puedan ocasionarse en la tarde-noche.