* Dos vehículos colisionaron debido a la imprudencia de uno de los conductores, quien no respetó la señal del semáforo
* El automovilista afectado circulaba a bordo de su Chevrolet Aveo gris y tenía el paso con la luz verde, según informaron los implicados
Eduardo Guevara
Veracruz, Ver., 12 de septiembre del 2024.- La tarde de este jueves, en un transitado cruce del centro de Veracruz, se registró un accidente vial que pudo haber tenido consecuencias más graves.
En las inmediaciones de la avenida Cuauhtémoc y la calle Mariano Arista, dos vehículos chocaron debido a la imprudencia de uno de los conductores, quien no respetó la señal del semáforo.
El automovilista afectado, Abidel Uscanga Hernández, circulaba a bordo de su Chevrolet Aveo gris y tenía el paso con la luz verde, según informaron los implicados.
No obstante, la conductora del otro vehículo, un Seat Ibiza blanco, que circulaba sobre la avenida en dirección al sur, confesó haber intentado ganar el paso, lo que provocó el choque.
A pesar de que el impacto fue considerable y los autos involucrados sufrieron daños materiales importantes, no se reportaron personas lesionadas.
Los mismos automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de las autoridades para aclarar lo sucedido.
Un perito de Tránsito Municipal acudió al lugar para tomar registro del incidente y proceder a deslindar responsabilidades.
Posteriormente, se ordenó el retiro de los vehículos afectados y se convocó a los conductores a la delegación para levantar el parte oficial del accidente y gestionar el pago por los daños ocasionados por parte de Lorena Zárate Cadenas, quien iba a bordo del carro blanco.