Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 12 de septiembre de 2024.- Un presunto elemento de la Secretaría de Marina que viajaba en estado inconveniente en un taxi como pasajero, le pegó al conductor de un auto particular en calles de la colonia Flores Magón y estuvo a punto de sacarle un ojo.
Fue este jueves por la tarde cuando el agraviado de aproximadamente 35 años de edad se desplazaba en su auto Nissan tipo Versa color rojo por la calle Francisco Javier Mina con dirección de sur a norte.
Al llegar a Valentín Gómez Farías hizo el alto para dar vuelta, pero en ese momento le pegó por alcance el conductor de un Nissan tipo March con número económico VB-402, cuyo conductor se bajó a dialogar.
Cuando ambos hombres llegaban a un arreglo, uno de los pasajeros del taxi que supuestamente es elemento de la SEMAR descendió y sin mediar palabra simplemente le pegó al conductor del particular.
El agraviado resultó con un severo corte debido a que uno de sus lentes se le incrustó en el ojo y sangró profusamente, mientras vecinos y el propio taxista detuvieron por la fuerza al supuesto Marino que pretendía escapar.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para detener al agresor y ponerlo a disposición de la autoridad competente, mientras su acompañante aprovechó la confusión para tomar su mochila en la que llevaba más bebidas y escapar.
Finalmente el agraviado fue retirado a un hospital donde intentarán salvarle el ojo, además de que alrededor de una decena de elementos de la SEMAR llegaron al sitio para preguntar por el detenido, lo que confirmaría que se trataba de uno de sus elementos que estaba de descanso.