* América del Carmen, madre de una de las víctimas, insistió en que no permitirán que la muerte de 32 personas quede impune
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 27 de agosto del 2024.- Al cumplirse cinco años del ataque en el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, familiares reiteraron que seguirán pidiendo justicia.
América del Carmen, madre de una de las víctimas, insistió en que no permitirán que la muerte de 32 personas quede impune.
«Seguiremos tocando puertas, seguiremos pidiendo justicia, no dejaremos que esto quede impune», señaló.
Expresó que en este 2024 no acudieron a manifestarse afuera del centro nocturno debido a la falta de recursos económicos.
«No pudimos manifestarnos, no pudimos llevar nuestro acto afuera del Caballo Blanco por cuestiones económicas. No nos hemos olvidado, ni los olvidaremos jamás», expresó.
La noche del 27 de agosto de 2019, sujetos llegaron al bar e incendiaron el lugar, quitándole la vida a 32 personas y dejando a 20 menores en orfandad.
El caso fue atraído por la Fiscalía General de la República, que detuvo a tres personas por los delitos de homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa.