Skip to content

¡Tómelo en cuenta! Cierre vial en Boca del Río por montaje de estructura para Santa Ana 2024

* Iniciará hoy, 19 de julio, y se extenderá hasta el 26 de este mismo mes

* Se recomienda a los conductores tomar vías alternas para evitar contratiempos en sus traslados

 

Eduardo Guevara

Boca del Río, Ver., 19 de julio de 2024.- El Ayuntamiento de Boca del Río informa a todos los ciudadanos sobre un cierre vial temporal en la avenida Revolución, en el tramo comprendido entre H. Galeana e Independencia, debido al montaje de una estructura en forma de filete de pescado relleno de mariscos, en preparación para las festividades de Santa Ana 2024.

Este cierre iniciará hoy, 19 de julio, y se extenderá hasta el 26 de julio. Durante estos días, se llevarán a cabo los trabajos necesarios para asegurar que la estructura quede perfectamente instalada, garantizando así la seguridad de todos los asistentes y la correcta realización del evento.

Se recomienda a los conductores tomar vías alternas para evitar contratiempos en sus traslados. La colaboración de todos es fundamental para minimizar los inconvenientes y asegurar el éxito de estas celebraciones que son parte esencial de nuestra cultura y tradición.

error: Content is protected !!