Skip to content

¡Parranda descontrolada! Hombre bajo el influjo del alcohol intentó cruzar y fue impactado por camión, en Boca del Río

* Esto, luego de lanzarse frente al autobús de pasajeros sin motivo aparente en el bulevar Ruiz Cortines

* El conductor comentó que apenas había avanzado por la luz verde del semáforo, lo que le permitió frenar y no atropellarlo con mayor fuerza

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 19 de julio del 2024.- Un hombre que decidió iniciar la parranda desde temprana hora estuvo a punto de morir atropellado por un camión de pasajeros, luego de lanzarse frente a este sin motivo aparente en el bulevar Ruiz Cortines.

La tarde de este viernes, un sujeto bajo los efectos del alcohol movilizó a las corporaciones policiales y de rescate frente a las instalaciones del C5, donde quedó lesionado después de que el autobús lo impactó.

Testigos afirmaron que desde la mañana lo vieron ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una farmacia a unos pocos metros. De repente, se levantó y quiso atravesar dicha vialidad en la esquina de Médico Militar. Tras dar dos pasos, simplemente se lanzó hacia el frente, y el conductor del camión ya no pudo frenar a tiempo.

El camión pertenecía a la ruta Bolívar Lomas 4. El conductor, identificado como Sergio «N», comentó que apenas había avanzado por la luz verde del semáforo, lo que le permitió frenar y no atropellarlo con mayor fuerza.

Socorristas de Bomberos Conurbados fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a Benito «N» o Alberto «N», ya que por momentos cambiaba de nombre. Afortunadamente, solo sufrió un golpe.

Por su parte, oficiales de la Policía Municipal de Boca del Río y Estatal auxiliaron con el abanderamiento del lugar hasta que el lesionado finalmente se pudo poner de pie y se le permitió retirarse, para evitar que siguiera alterando el orden público.

 

error: Content is protected !!